mujer feliz embarazada

Madres, o! Padres solteros un reto de amor

¿Cuantos de nosotros no hemos escuchado hablar en innumerables ocasiones sobre las madres solteras? Creo que la mayoría, ¿pero cuantos han escuchado hablar de los padres solteros? Mmm muy pocos verdad.

Madres y Padres solteros

Cuanto se habla de las madres solteras y no es para poco ya que es de admirar que una madre cuide solo a sus hijos, pero ¿y los padres solteros? De igual manera es de admirar.

Las familias monoparentales son cada vez más comunes y ahora es más común ver padres solteros, poco se habla de esto ya que es un término o mejor dicho un fenómeno poco comprendido. Se estima que hace unos 9 años atrás en Estados Unidos había unos 2,1 millones de padres solteros. Aunque las cifras no superan a las de madres solteras.

Aceptar la responsabilidad total de los hijos no es tarea fácil pero eso están viviendo muchos padres alrededor del  mundo. Estos padres tienen que tener paciencia y mucha dedicación para criar a sus hijos ellos solos.

Las familias nucleares son lo mejor que puede haber, pero cuando no hay otra opción en una relación más que separarse la familia monoparental sale a luz.

Fuente:  www.andreudelarosa.com           /  Autor. Andreu de la Rosa